top of page

Comunicado a la opinión pública

EN DEFENSA DE NUESTRO BUEN NOMBRE

Ante los rumores mal intencionados por parte de algunas personas, que escriben comentarios descalificadores y ataques al buen nombre de nuestra institución, en grupos de biólogos en redes sociales, el Instituto de Vida Silvestre Latinoamérica, en adelante IVIS, creado en Santander (Colombia), con NIT 900736799-1 se desliga de cualquier relación, con el (IBT) Institut de Biodiversitat Tropical, cuya sede y responsables, tal como aparece en la página de facebook, queda en España.

El IVIS, desde hace 3 años, viene trabajando de manera seria y honesta por la capacitación de biólogos, zootecnistas, veterinarios, profesionales, e interesados por el estudio, protección y conservación de la vida silvestre en Latinoamérica, que han confiado en nuestros docentes, sus actualizaciones a través de los diferentes cursos que hemos propuesto.

Nuestro IVIS ofrece talleres de alta calidad, y aclaramos que en la actualidad no tenemos alianza con otras empresas; somos jóvenes independientes, emprendedores, sin parentesco de ninguna índole con otros institutos, de los cuales comentan están engañando a la gente, con falsas capacitaciones. En el IVIS somos responsables por nuestros cursos y la calidad de los mismos, y atendemos de manera oportuna cualquier duda o reclamo, pues es una de nuestras políticas la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios.

Si el IVIS llegase a realizar alianza con otra institución, para dictar algún taller, lo haremos con entidades serias y reales, y pondremos sus logos y nombres en nuestras publicaciones con el consentimiento de las mismas. De igual forma, nuestra institución ofrece certificaciones permitidas por la ley Colombiana, el cual denominamos: ‘certificado de asistencia’, viéndose reflejada en nuestra publicidad, e información enviada vía correos electrónicos. Actualmente nos encontramos trabajando para iniciar programas académicos con certificaciones de alto nivel, siguiendo el marco legal que exige el Ministerio de Educación de Colombia.

Reiteramos que nuestros docentes son altamente capacitados y experimentados, graduados de reconocidas universidades, que laboran en empresas respetadas y sólidas, lo cual da credibilidad y respeto. En todas las publicaciones, anexamos su nombre y descripción de estudios para dejar claro a nuestros usuarios que ésta es una entidad seria, que presta sus servicios con calidad y eficiencia.

Pagamos al día nuestros impuestos en Colombia, donde tenemos nuestro centro de operaciones, y todos nuestros documentos están regidos bajo la legalidad que nos impone esta nación.

Los cursos virtuales en los que hemos tenido inconvenientes de conexión a internet, los hemos repetido, porque sabemos lo importante que es prestar un excelente servicio, en compensación al esfuerzo con el que muchos estudiantes y profesionales pagan por adquirir conocimiento.

Por último, agradecemos a los cientos de personas que han tomado talleres con nuestro IVIS y los invitamos a seguir creyendo en nosotros y nuestros docentes. Pedimos prudencia al momento de realizar juicios sin tener evidencias contundentes (denuncias formales respaldadas por autoridades gubernamentales) en contra de nuestra y de cualquier otra institución, pues dichos comentarios aparte de dañar el buen nombre, impiden el crecimiento de proyectos que buscan proteger la fauna y flora de nuestro continente.

Un abrazo para todos y siempre estaremos atentos a responder sus inquietudes, comentarios y a mejorar nuestros servicios.

Cordialmente,

Prensa

Instituto de Vida Silvestre Latinoamérica.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page